Mostrando entradas con la etiqueta estabilidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estabilidad. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de marzo de 2011

Dile que yo estoy muy bien



Siempre nos encontramos con situaciones en las que queremos que nuestros sentimientos queden ocultos y simplemente continuar con una vida en el mundo exterior, pero esto es complicado cuando los sentimientos se comparten y varían, la clave esta en exteriorizar lo que sentimientos y no ocultarlo, finalmente se vuelva algo tan normal que uno lo asimila y esta en toda la capacidad humana de volverse a enamorar. Nunca olvidando pero si dejando de amar. Hoy quiero recordarles lo importante de saber que esta pasando con nuestros sentimientos y darles el espacio que necesitan