jueves, 26 de mayo de 2011

El amor es como el café.




Las historias de "amor" son extremistas y llevan a las personas a ser mas permisivas de lo que son en el resto de las circunstancias de la vida y como en algunos negocios se le otorgan características intangibles a alguien que finalmente no es quien uno cree.

Son sueños, son ideas e ilusiones que convierten el amor en cosas que son y no son, que permiten que cada uno viva su relación de la manera que quiera y que llegue a un punto en que la idealiza y deja de fijarse en cuanto le aporta a su vida.

El convertir el amor en algo que no es lo hace interesado y riesgoso y envuelve a la pareja en juego donde tarde que temprano uno de los dos va a perder y mas aun cuando uno de los dos no es capaz de entender que la relación llego a su fin.

Es ahí cuando se comprueba que El amor es como el café. Una vez frío, incluso si se calienta de nuevo, el sabor no es el mismo, pero como solo llegando hasta el fin se comprueban los resultados: -Una vez alguien amo con toda su vida, luego lucho varias años por algo que creyó que existía, un día él pidió paciencia y una oportunidad ... estaban en eso? ... Y ahora qué? él regreso a su vida y olvido contárselo a ella ... por lo menos existen personas sinceras, solo faltaba ella por saberlo :(.

Se debe asumir el fin de una relación pero lo mas importante es saber que solo la primera vez las cosas van a funcionar, las demás serán construidas con un pasado que lastimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario